CAMPO: Sahara Colour Rice

0
147

25/JUNIO/2022 SÁBADO/OCIO

Desde la organización del festival solidario Sahara Colour Rice informan que celebrará su décima edición este sábado 25 de junio en la llera del río Ésera en Campo (comarca de la Ribagorza, Huesca), que tiene como objetivo dar a conocer la realidad social y política del Sahara Occidental y aportar toda la ayuda humanitaria posible para los refugiados saharauis desde el corazón del Pirineo.

Es por ello que la entrada para entrar al recinto del festival será un kilo de arroz y una caja de lápices que se enviarán a los campamentos saharauis en los próximos meses. Comentaros también que contaremos con la colaboración de los Amigos del pueblo saharaui en el Alto Aragón (Alouda), que una vez más y como han hecho desde su primera edición, han colaborado para que este festival sea posible ofreciéndonos ayuda y asesoramiento y participando en el mismo evento con charlas informativas sobre la situación del Sahara Occidental y sus refugiados.
En cuanto a las actividades del festival, habrá juegos y actividades infantiles, descenso de rafting a cargo de la empresa Agualate, concurso de paellas, food trucks, charlas informativas sobre la situación del Sahara Occidental y venta de pulseras con la bandera saharaui hechas por los alumnos del colegio Cerbín y los usuarios de la residencia para la tercera edad de Campo. También habrá numerosos conciertos y desde el mediodía contaremos con las actuaciones de Ritmo Sánchez, Tremendo Capazo, Perdita Durango, Bicho Humano, Sho Hai a los CDs, Zumo de Lepra, Fongo y Kikeman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.