CEPEPA Monegros imparte el curso de Operaciones Básicas de Restauración

0
351

El Certificado de “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”  prepara para asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Este curso se ha impartido en el CEPEPA MONEGROS de Sariñena a ocho alumnos que como profesionales de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar podrán trabajar como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías.

Las ocupaciones o puestos de trabajo que podrán desempeñar son Ayudante de camarero, Ayudante de bar, Ayudante de economato, Auxiliar de colectividades o Empleado de pequeño establecimiento de restauración.

 Además debes saber que para ejercer las actividades relacionadas con la área de restauración, es necesario estar en posesión del “Carné de manipulador de alimentos” según la normativa establecida por la correspondiente administración competente.

Este Certificado de Profesionalidad cuenta con una duración de 290 horas, de las cuales, 80 de ellas corresponden a las prácticas de empresas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.