¿Qué diferencias hay entre la celebración actual de las fiestas con años anteriores?

La diferencia principal es la vuelta a la normalidad. En lo referente a la pandemia, el poder desarrollar una serie de actividades sin límites, ni restricciones, más allá de las del respeto y la convivencia. Es un plus qué debemos saber apreciar y nos debe servir para ayudar a que valoremos con mayor intensidad las fiestas del Pilar.

¿Qué le dirías a la gente para animarla a unirse a las fiestas?

Que valoren la vuelta a la normalidad, que disfruten. Y se lo pasen bien en compañía de amigos, familia, de la gente que participe en los mismos actos. Qué serán días inolvidables y, sobre todo, que lo hagan con respeto a las personas, a los mobiliarios de la ciudad, etc. Y que sean unas fiestas dónde prime el sentido común.

¿Cuál es el papel de la comarca en la organización de las fiestas?

Desde la Comarca no tenemos un papel organizador de las Fiestas del Pilar, al igual que en el resto de las otras poblaciones. Sí que colaboramos en algún acto que nos solicita Peña Fragatina, como puede ser el aumento de contenedores de residuos en las zonas de las peñas, el colaborar en alguna campaña de reciclaje en los recintos peñeros, apoyamos con los voluntarios de protección civil la realización de algún acto de las fiestas.

Recomienda una actividad.

Todas las actividades tienen su interés y todas están pensadas con mucha ilusión para que la gente las pueda disfrutar. Lo mejor es acudir a todos los actos que se realicen y a partir de ahí cada uno que escoja la actuación que más le guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.