QR Fiestas de Laluenga en agosto

0
903

Laluenga conserva una larga tradición de fiestas y conmemoraciones en las que se fomenta, principalmente, la vecindad de todos sus habitantes a lo largo del año. Actividades de ocio, religiosas, culturales y deportivas mantienen activo el pulso de éste animado municipio.

Las fiestas, en honor de Santa María Magdalena, se celebrarán este año del 23 al 28 de agosto. En la programación de este año se incluirán orquestas, discomóvil, jotas , concursos e incluso alguna actividad en las piscinas. La organización se reserva el derecho a variar el programa.

El 23, a las 19 horas chupinazo, seguido de pasacalles con disfraces, charanga y cena. A las 23.30 h. toro infantil y a medianoche discomóvil y bingo.

El 24, a las 11 horas, animación en la piscina municipal. A las 17 h. Gran Prix, a las 22 h. toro de fuego seguida de cena a la brasa y la actuación de la orquesta Pirata a medianoche.

El 25, a las 11 h. juegos acuáticos en las piscinas. A las 17 h. baile, fiesta holi y fiesta de la espuma. A las 22 h. toro de fuego seguido de cena en el pabellón y la actuación del Mago `El barón´. A las 1.30 h observación astronómica a cargo del Planetario de Huesca.

El 26, a las 11 h. cita en bicicleta. 16 h. Ferieta pirata y juegos para los pequeños. A las 19 h., espectáculo motero. 21 h. sesión de tarde con la orquesta Shadow, toro de fuego, cena popular y sesión de noche con la misma orquesta.

El 27, a las 12 h. misa en honor a la patrona, Santa María Magdalena, con procesión y rondalla. A las 13.30 h. Aperitivo. A las 15 h. servillas, a las 16.30 h. tobogán acuático, seguido de guiñote a las 17 h. Por la noche, a las 22 h. toro de fuego, cena y discomóvil.

El 28, a las 11 fútbol, a las 18 h. chocolatada por gentileza de la asociación de mujeres de Laluenga (AMSAMMA), a las 19 h. jotas, a las 21 h. nombramiento de la nueva comisión y a las 22 h. traca find e fiestas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.