¿Qué es Huesca Talento? Conoce la nueva propuesta del Grupo Vivir para conectar a la provincia de Huesca

2
1784

Estamos en el tiempo de los números. Eso que los modernos llaman Big data y que está revolucionando el mundo mundial. Y ahora, en el mundo rural, que está dentro del mundial, en los pueblos y nuestras comarcas, nos toca pegar un apretón.

 

Por eso nace Talento Huesca, que no es ni más, ni menos, que la conexión del conocimiento, la creatividad, el esfuerzo, las visiones… en definitiva de las gentes de Huesca y de sus sueños.

Hasta ahí todo normal, pero así como en condiciones normales ese es un reto que corresponde a la generación de relevo, en este caso el talento es algo transversal y el reto nos implica a todos.

Huesca Talento significa una nueva forma de hacer las cosas: dando valor a lo cercano, visibilizando los proyectos, las realidades, y también los caminos andados, las referencias. Contamos con un gran equipo humano, colaboradores que multiplican las visiones, un diseño innovador y una estrategia cercana. Empezamos la casa por los cimientos en un mundo cada vez más global, poniendo en valor lo cercano. Y queremos hacerlo de forma que llegue a las personas cuyas vidas se vinculen a este territorio, implicando a los que siempre dan un paso adelante.

Huesca Talento es un proyecto en positivo que va más allá de esta revista en papel, rediseñada para ser leída. Pero sobre todo es de personas y para personas dispuestas a compartirlo para mejorar.

El equipo está compuesto por Dulce Borruel, Antonio Escartín, Ana Pascual, Arturo Villalta, Anabel Juste, Ana Rivas y José Antonio Almunia. Además de toda la gente que participa en hacer posible cada nueva edición.

2 Comentarios

  1. Como me pueden enviar la revista, soy de Canyelles 08811 (Barcelona).
    Tengo que pagar? es Gratuita, solo pago el coste de correos?
    Muchas Gracias.
    Reciban un Cordial Saludo.
    Atte. Jesús Martínez Albet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.