Samsung Galaxy S7 Edge: un celular atractivo, resistente al agua y con más curvas

0
805

¿Es el Samsung Galaxy S7 Edge tan sólo una pequeña actualización del modelo presentado el año pasado? A primera vista puede ser difícil de distinguirlo en comparación con el Galaxy S6 Edge, pero si lo miras con detenimiento el Galaxy S7 Edge parece ser un híbrido entre los Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy S6 Edge.

El Galaxy S7 Edge tiene una leve curvatura similar a la del Galaxy Note 5, tan sólo un poco menos pronunciada, mientras que su tamaño (pantalla de 5.5 pulgadas) se encuentra justo en el rango de tamaño de sus predecesores: el Galaxy S6 Edge tenía una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que el S6 Edge+ tenía una pantalla de 5.7 pulgadas.

El Galaxy S7 Edge combina las características que más nos gustaron de sus predecesores S6 (como su diseño), trae una curvatura en la parte trasera que lo hace ser más cómodo de sostener, una actualización en cuanto a especificaciones que lo hace más avanzado y trae de regreso la resistencia al agua y la ranura microSD que habíamos visto en otras versiones de los teléfonos insignia de la empresa.

Mientras que Samsung quiere que el Galaxy S7 regular sea el celular más potente que un usuario pueda comprar en un «tamaño tradicional», el Galaxy S7 Edge está destinado a los usuarios más avanzados o que quieran consumir más contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.