Sorteados los nombres de los 72 binefarenses que constituirán las ocho mesas electorales de los comicios europeos

0
66

El Ayuntamiento de Binéfar ha celebrado este mediodía un pleno extraordinario para determinar el nombre de los 72 binefarenses, mayores de edad, entre titulares y suplentes que formarán parte de los cuatro colegios electorales constituidos para las elecciones europeas del 9 de junio.

Impuestos Gobierno

A través de un programa informático, se han sorteado los tres titulares de cada mesa y los seis suplentes. El sorteo, realizado por el responsable informático del Ayuntamiento, lo han seguido la alcaldesa Patricia Rivera y concejales de todos los grupos municipales.  Los elegidos recibirán una notificación en su domicilio en los próximos días.

Binéfar cuenta con cuatro colegios electorales, con dos mesas por cada una de ellas, ubicadas en el Colegio de Primaria Víctor Mendoza en la calle Almacellas, el antiguo parvulario de El Segalar en la calle Monzón, la Casa Consistorial en la plaza España y la Escuela Municipal de Música en la calle Galileo. Al frente de cada mesa habrá un presidente y dos vocales, más seis suplentes que deberán personarse a las 8.00 de la mañana del domingo 9 para constituir la y poder dar comienzo a las votaciones.

Un total de 4.917 binefarenses podrán participar en estos comicios, así como 89 extranjeros residentes en Binéfar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.