Una empresa de San Esteban, en la Feria Internacional del Urbanismo y Medio ambiente

0
387

La empresa de San Esteban Distromel, S.A. participará en la Feria Internacional del Urbanismo y Medio ambiente – Tecma, que se celebrará del próximo 15 al 17 de Junio y tendrá lugar en Ifema (Madrid). Servirá de escaparate de presentación de los nuevos desarrollos para las soluciones que aporta esta innovadora empresa en materia de gestión, control y optimización de los servicios urbanos como son la recogida de residuos y la limpieza viaria.

Tras el éxito en las últimas implantaciones lejos de nuestra frontera, el peso de las exportaciones está adquiriendo un importante valor. Estas delicadas implantaciones están dotando de nuevas experiencias al departamento técnico de Distromel y traduciéndose en robustez del sistema y nuevos desarrollos.

En cuanto al programa informático siGEUS, se presentarán las nuevas integraciones con información de la DGT y Aemet. Estado del tráfico, obras en la vía, imagen de las cámaras de tráfico y previsión meteorológica son algunas de los nuevos avances que podemos ver en el programa informático de gestión que proporciona Distromel a sus clientes.

Para mejorar la gestión de los operarios en la recogida de residuos, Distromel también mostrará avances en el ordenador embarcado en camiones de recogida como la posibilidad de guiado en función de los contenedores que debe recoger o visualizar el porcentaje de llenado del contenedor gracias a los sensores volumétricos.

Distromel cosechó un merecido éxito en el Congreso Tenerife + Sostenible, dónde presentó en una ponencia la solución que implanta para la recogida de residuos y es por ello que espera culminarlo en una de las ferias más importante del sector con reconocimiento internacional.

Distromel espera a todos los visitantes en el stand 4D20 del pabellón 4 de Ifema dónde realizará presentaciones del programa siGEUS para que los invitados puedan visualizar los datos aportados por todos los dispositivos electrónicos que Distromel diseña, desarrolla y fabrica en sus instalaciones gracias a sus departamento de I+D propios y la experiencia de 15 años en el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.