Fiestas en Hoz de Barbastro

0
253

Días 15 y 16; y del 22 al 24 de julio

Llega julio y Hoz de Barbastro se dispone a celebrar las esperadísimas fiestas patronales y sus Semana Cultural organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación `La paloma´, respectivamente.

En cuanto al programa de fiestas arranca el día 15, con la Noche del Carmen en honor de la virgen del Carmen. A las 21 horas, cena a escote en las escuelas y sesión de baile con la discomóvil Seven.

Sábado 16 de julio, a las 18 horas misa en la placeta del Carmen con procesión  y al finalizar, merienda popular y postres a cargo de los vecinos.

Viernes 22, a las 10 almuerzo popular y cuelga de banderetas en el recinto de las escuelas. A las 12.30 h., misa en honor a santa María Magdalena con procesión, a las 13.30 h. Bandeo de campanas. Sesiones de baile de tarde y noche con el Trío Pasión.

Sábado 23, 17 h. Ronda con la charanga Los Lirolos. Sesiones de baile de tarde y noche con Pulso Musical y a partir de las 4, discomóvil Seven.

Domingo 24, 12 horas, misa de fiestas, a las 13.30 vermú en las escuelas. A las 18 horas, juegos tradicionales y populares para todos. 19.30 h. Fin de fiesta con chocolate y torta.

Hay que señalar que a lo largo de todos estos días tendrán lugar los torneos y partidos de fútbol habituales en estas fechas y cuyo horario se anunciará a los vecinos más adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.