GRAUS: “La llamada de lo salvaje”, la nueva propuesta del cine Salamero

0
208

‘La llamada de lo salvaje’, es la nueva propuesta fílmica del cine Salamero de Graus que prevé proyectarla el domingo 26 a las 20:30 y el martes 28 a las 22 horas.
Dirigida por el nominado al Oscar Chris Sanders y con Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens y Karen Gillan como intérpretes principales, cuenta la historia de John Thornton (Harrison Ford), que es un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie. Es la década de 1890 y las salvajes tierras de Canadá y Alaska viven la fiebre del oro. Allí, en el Yukón, Thornton conoce a Buck, un perro que ha pasado de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirlo en un perro de trineo por los buscadores de oro, que no tendrán ninguna compasión con él. A pesar de haber recuperado sus instintos primitivos después de haber sufrido, este perro único y singular se convertirá en el compañero de viaje de Thornton. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, más allá de los mapas, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

Película para todos los públicos basada en el clásico de la literatura de Jack London La llamada de lo salvaje (1903).
La dirección del cine grausino recuerda que, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, su apertura está sujeta a bajo una serie de restricciones. En primer lugar, el aforo se ha reducido a 106 personas, menos de un tercio de la capacidad total de la sala. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla será obligatoria cuando no se pueda mantener la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 100 minutos, y no está recomendada para menores de 7 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.