Semana Santa en Castejón de Monegros

0
286

En Los Monegros se realizan actos de gran tradición y devoción con motivo de las celebraciones de la Semana Santa, destacando desde hace varios años la ampliación de cofradías en todas sus poblaciones.

Este es el segundo año que, a causa de la pandemia, casi todos los municipios han omitido sus actos, si bien en Castejón de Monegros informan de los Santos Oficios que van a llevarse a cabo, siempre cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias y con aforo limitado.

Jueves Santo:

Misa a las 17h en la iglesia. Aforo 70 personas

De 18 a 20 se mantendrá abierta la iglesia para visitar el Santísimo cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias. Aforo 70 personas

Hora Santa 22:30h en la iglesia.  Aforo 70 personas

Viernes Santo:

Viacrucis a las 10h en la iglesia. Aforo 70 personas

En la Capilla del Hospital de 11 a 13  y cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias, se podrán visitar desde la parte exterior de la capilla las imágenes del Cristo y la Dolorosa, a la hora de realizar la visita se pasara obligatoriamente de forma individual, en el caso de que las personas que realicen la visita sean convivientes podrán hacerlo juntas, las imágenes estarán en el interior de la capilla distanciadas y separadas en todo momento del público en general para que nadie pueda tocarlas.

Misa a las 17h en la iglesia. Aforo 70 personas

Sábado Santo:

Misa a las 18h en la iglesia. Aforo 70 personas

Domingo De Pascua:

Misa a las 11h en la iglesia. Aforo 70 personas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.