Tu mascota tiene veterinario gratis en el móvil

1
2540
Young veterinarian holding cat in clinic

Las consultas médicas son básicas en la salud tanto de los miembros de las familia como de nuestras mascotas ya que de ellas depende el bienestar de todos. A causa de la pandemia se han restringido las citas médicas y la atención por lo que se hace imprescindible contar con un servicio médico que nos atienda cuando más lo necesitamos, es decir, el médico desde casa.

Gracias a las nuevas tecnologías, aplicaciones de software, conocidas como App, permiten chatear tanto con profesionales de la salud como médicos y abogados además de otros servicios jurídicos.

La APP de tus mascotas.

Es el caso aplicaciones como la de Doctor i que, con solo descargártela en tu teléfono móvil e identificarte con un número de teléfono, permite chatear con un gran ámbito de especialistas de forma directa y rápida, sin costes añadidos ni limitaciones.

Entre las grandes ventajas de contar con una aplicación sanitaria en nuestro teléfono móvil se encuentra:

– Un profesional veterinario estará siempre disponible online para responder a cualquiera de nuestras dudas en caso de que surja cualquier incidencia con alguna mascota. Simplemente con formula una pregunta en el chat de la app, el veterinario responderá de forma inmediata.

– En términos legales siempre nos suelen surgir dudas a a la hora de conocer, por ejemplo, los términos concretos que afectan a nuestra hipoteca o, en caso de multa, saber si podemos recurrirla o hacer cualquier tipo de reclamación. En este sentido, la app te permite consultar a a abogados especialistas que resolverán tus dudas al instante.

– Respecto a la salud, es posible utilizar el chat médico para realizar cualquier consulta que inquiete tu salud o la de cualquier miembro de tu familia. Lo profesionales altamente cualificados de doctor i te prestarán toda la atención necesaria de forma personalizada para resolver tus dudas de forma inmediata.

El equipo de Doctor i está formado por especialistas del sector de los seguros y los servicios que cuentan con más de diez años de experiencia resolviendo dudas a clientes haciéndoles así ahorrar tanto tiempo como dinero.

Por otro lado, la app de Doctor i, que puede descargarse de forma gratuita desde Google Play y App Store,  dispone de una versión gratuita durante 30 días para chatear con especialistas en veterinaria por si quieres comprar su eficacia. Además durante la última actualización se han añadido las recetas electrónicas incluso permite la posibilidad de llevar a cabo videollamada con médicos generales.

Para conocer todas las ventas de Doctor i es posible contactar con ellos a través de los teléfonos 911 084 234, 919 057 660 o en la página web www.doctori.com. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.