Acondicionamiento del camino que va de Selgua a Conchel y pasa por Pozo Gil

0
648

El Ayuntamiento ha acondicionado el camino que va desde la carretera A-1223 Estación de Selgua-Berbegal hasta Conchel y pasa por las inmediaciones de la fuente medieval Pozo Gil. El camino presentaba innumerables baches, algunos muy profundos, y la actuación ha consistido en roturar y desgranar los restos de asfalto y zahorras y compactar el firme.

El camino tiene una longitud de 3,2 kilómetros y lo frecuentan distintos vehículos del sector agroganadero. La inversión ha alcanzado los 8.000 euros. El Ayuntamiento valora el beneficio para los usuarios habituales y las personas interesadas en visitar el entorno de Pozo Gil.

Impuestos Gobierno
Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

El alcalde, Álvaro Burrell, explicó que la intervención responde a una demanda de los vecinos de Conchel y los agricultores de la zona. “Creo que el camino ha quedado bien. Descartamos el asfaltado por el elevado coste de mantenimiento y el fuerte desgaste de estas vías en el medio rural. En cualquier caso, le haremos seguimiento para que esté en buenas condiciones de uso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.