Horóscopo de las hadas 2017

0
751
Por Josephina Montalt.


ARIES: (Del 22 de marzo al 20 de abril) HADA GRIS

Pronóstico para este año: Con respecto a las finanzas, estos nativos solo conseguirán dinero con el esfuerzo de su trabajo continuo y no de la casualidad. Poseen grandes cualidades artísticas y a pesar de considerarlas poco rentables son éstas las que le aportarán más, a nivel económico. En cuestiones de amor, en la primera mitad del año posiblemente se realizarán numerosos casamientos, ya que los romances estarán bien encaminados, porque se acrecentarán las comunicaciones y podrán armar numerosos proyectos. Los que están en pareja o casados comienzan a sentir la necesidad imperiosa de volver a los orígenes de la familia y de acercarse a los afectos que perdió hace mucho tiempo.

Estos nativos deberán recurrir al descanso para obtener beneficios, ya que el ocio y el buen dormir les permitirá sentirse plenos. Por otro lado se tendrán que cuidar del tabaco para mantener la salud estable.

 

TAURO: (Del 21 de abril al 20 de mayo) HADA GWRAGGED ANNWN

Pronóstico para este año: En lo económico estos nativos podrán arriesgarse a jugar ya que la suerte está de su parte, pero deberán tener cuidado, porque cuando se entusiasmen no sabrán nunca donde pueden terminar. Deberán cuidar su salud, tomar contacto con la naturaleza y aprender a no andar tras los bienes materiales todo el día, ya que el estrés es su mayor enemigo. Con respecto a las parejas ya establecidas tendrán que evitar las discusiones fundadas en los celos, ya que pueden llegar a herir a su compañero y no será fácil la reconciliación. Podrán encontrar una pareja con algunos componentes eróticos en una antigua amistad.

 

GÉMINIS: (Del 21 de mayo al 21 de junio) HADA MORRIGU

Pronóstico para este año: En el área laborar estos nativos deberán cuidar sus finanzas y no malgastarlas, ya que tienen que esperar la oportunidad que se les presentará para comenzar con una sociedad que le resultará sumamente provechosa Tendrán que estar atentos a no excederse en responsabilidades ya que esto no les otorgará ganancias. En lo que respecta al amor, para evitar sentirse asfixiados y sentirse verdaderamente plenos necesitará agregar a su vida un poco más de libertad. Para no terminar en la soledad absoluta no deberá mantener relaciones por interés, tendrá que mantener su palabra y ser leal a lo que le dice su corazón. En salud se debe considerar la consulta al médico, ya que se sentirán agotados por la inestabilidad emocional. Los beneficiará realizar ejercicios físicos y complementar su dieta con vitaminas.
CÁNCER: (Del 22 de junio al 23 de julio) HADA LICKE

Pronóstico para este año: En primer lugar deberán tener en cuenta la consigna de que cada cual es artífice de su propio destino, por lo que deberán arriesgarse a tomar dediciones sin meditar tanto los posibles peligros. Las relaciones en el ámbito comercial y laboral serán más armoniosas que en lo emotivo, pero no por esto deberán malgastar el dinero, tendrán que buscar el asesoramiento necesario para invertirlo de forma prudente. Deberán elegir mejor los trabajos, ya que una sobre carga de éstos, puede perjudicar su salud. En el amor tienen que evitar las críticas demasiado agudas ya que, éstas provocarán mucho dolor en la persona amada, así como también la agresividad que, utilizada como arma, solo los llevará a rupturas de las cuales luego se arrepentirá.
LEO: (Del 23 de julio al 23 de agosto)   HADA MALEKIN

Pronóstico para este año: Con respecto al trabajo no variará demasiado la situación con respecto a la de los meses anteriores, pero aún así pueden presentarse algunas posibilidades de cambio para el año próximo. En el amor surgirán algunos conflictos que lo pueden llevar a un alejamiento definitivo de su pareja. La necesidad y la búsqueda del equilibrio en la pareja solo provocarán el efecto opuesto. En lo concerniente a la salud deberá buscar un especialista para realizar una buena dieta, ya que todo intento de bajar de peso solo lo único que provocará es perjudicar su salud. Deberá llevar una vida más ordenada y sana.

 

VIRGO: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)   HADA HABETROT

Pronóstico para este año: Con respecto a las finanzas, podrán armarse de un pequeño capital tras el cobro de una antigua deuda, también los comerciantes y los docentes estarán beneficiados, ya que se les presentarán muy buenas oportunidades. Gozarán en general de muy buena salud, pero aparecerán pequeños dolores sin mayor importancia que provocarán oscurecer algunos momentos de plenitud. En el amor se encuentran en un muy buen momento para profundizar las relaciones y emprender otras nuevas. Se verán favorecidos tanto los que están solos como los que están acompañados; ya que los primeros tendrán la oportunidad de encontrar nuevos romances, solo deben armarse de paciencia y esperar el momento justo; y los segundos porque tendrán la oportunidad de profundizar el diálogo.

 

LIBRA: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre) HADA OONAGH

Pronóstico para este año: Tienen que cuidarse en el campo laboral, ya que corren el riesgo de encontrarse con malas personas que pueden actuar en su contra. Les llegará la oportunidad de saldar las deudas y sentirse tranquilos luego de cobrar un dinero que le adeudaban. Con respecto a la salud deberán tranquilizar la mente y liberarse del estrés y de los problemas. Deberán aumentar las actividades al aire libre para mejorar su salud. En el amor vivirán situaciones de romanticismo inmejorables por lo que tanto solteros como casados disfrutarán de momentos de extremada pasión. Los solteros tendrán un año inolvidable ya que encontrarán a una persona seductora que les llegará al corazón.

 

ESCORPIO: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre) HADA SILKY BROWNIE

Pronóstico para este año: Durante algún tiempo los escorpio se sentirán agobiados en lo laboral, por las numerosas responsabilidades que deberá asumir, pero les llegará un dinero inesperado que ayudará a solucionar sus problemas económicos. Luego de esta etapa tendrán una muy buena tranquilidad económica. En el amor durante la segunda quincena del año pasarán por momentos inolvidables con su pareja y no deberán desaprovechar ni un instante. Con respecto a la salud podrán tener algunos problemas de origen articular o óseo, para poder sobrellevarlos es conveniente que realicen una dieta desintoxicante. Deberán evitar los ejercicios de riesgo que le puedan ocasionar algún tipo de lesión en los ligamentos o quebradura de huesos.

 

SAGITARIO: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre) HADA LEANAN SIDHE

Pronóstico para este año: En el trabajo tendrán cambios laborales que no los conformará lo suficiente. Por otro lado tendrán que prestar mucha atención con respecto a la firma de contratos, ya que posiblemente encontrarán problemas con la letra chica, obtendrán un dinero extra, que vendrá de algún juicio o herencia, lo deberán cuidar mucho para no perderlo. En el amor los solteros estarán de parabienes, ya que tienen la oportunidad de conocer a una persona con la que podrán formar una pareja estable y duradera. Para los que están en pareja deberán dominar sus impulsos para no imponerse de una manera despótica. Deberán cuidar su salud realizando chequeos de rutina periódicos y recurriendo a un especialista por los repetidos malestares digestivos que les ocasionará dolores de cabeza.

 

CAPRICORNIO: (Del 23 de diciembre al 20 de enero) HADA NIMUE O DAMA DEL LAGO

Pronóstico para este año: En cuestiones de dinero será una buena oportunidad de pagar las deudas pendientes y no derrochar el dinero porque luego en la primera mitad del año no les abundará el dinero. En el amor, los solteros se verán favorecidos, ya que este año se concretarán numerosos casamientos, por otra parte los casados tendrán la oportunidad óptima para agrandar la familia, compartir con familiares directos momentos de suma alegría. Con respecto a la salud, la falta de trabajo los llevará a enfrentarse a un profundo estrés, por lo que será conveniente que entren en contacto con la naturaleza y aprendan a no ir tras los bienes materiales.

 

ACUARIO: (Del 21 de enero al 19 de febrero) HADA MEG MULLACH

Pronóstico para este año: En cuestiones laborales nada será fácil ya que tendrán que poner muy buena voluntad para llegar a concretar sus proyectos. No podrán planificar demasiado con el considerable ingreso de dinero que obtendrán ya que el mismo se perderá fácilmente. Con respecto al amor las parejas tendrán pocas posibilidades de éxito por lo que es conveniente no iniciar ningún tipo de relación. Durante los primeros meses del año las situaciones de incompatibilidad afectiva y sexual influirán negativamente en las relaciones, con el pasar de los meses los vínculos mejorarán. En salud deben comenzar con la práctica de control mental, para no somatizar en exceso los conflictos.

 

PISCIS: (Del 20 de febrero al 21 de marzo) HADA ELLYLLON

Pronóstico para este año: A nivel económico, para conseguir el triunfo deberán aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para hacer dinero y también deberán administrarlo muy bien. El gran deseo de superación y triunfo que acompaña a estos nativos los favorecerá para que logren concretar sus objetivos. Con respecto a la salud deberán dejar de fumar y de consumir alcohol para poder rendir con todos los objetivos de su vida. En el amor la mejor solución es dejar pasar el tiempo para poner las cosas en claro y volver a la normalidad, después de la confusión que reinará en la pareja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.