HORÓSCOPO. ¿De qué forma va a ser tu 2017?

0
1916
Por Josephina Montalt.

 

Esta Luna se organiza y planifica sus acciones. Nada queda fuera de su vista. Bajo su apariencia quieta es una hábil calculadora de tiempos y espacios. Posesiva y materialista, asegura riquezas. Deja pasar el romance pero es fiel al amor único.

ARIES

Amor: Iniciarás el año con algunas dudas sobre qué hacer en tu vida sentimental pero gracias al consejo de una amistad en la que confías tomarás las decisiones correctas. Si tienes pareja tu vida sexual será intensa durante este año 2017, tu libido estará muy elevada y eso hará que la pasión vuelva a resurgir dentro de la relación, sobre todo cara a la primavera. Si no tienes pareja será un año excelente para el amor sin compromisos, tendrás varias relaciones esporádicas que te avivarán aún más tus dotes de conquista.

Trabajo y dinero: Verás los beneficios de tu arduo trabajo de 2016 a través de un mayor respeto y reconocimiento. Habrá recompensas financieras por este arduo trabajo, lo que te permitirá darle un giro a tu vida personal.

Podrás equilibrar lo personal y lo profesional. Un año para comenzar a tomar nuevas alianzas laborales, fortalecer las redes y establecer conexiones rentables que te ayuden en el futuro.

Entraras en una época de gran riqueza, te verás recompensado de diferentes maneras, desde promociones a ascensos, pasando por el reconocimiento o el respeto profesional. Esto sucederá solo si trabajas arduamente para ello. Tus inversiones verán sus frutos, invertir en propiedades podría ser muy rentable.

TAURO

Amor: En el 2017 adoptaran una nueva visión del mundo y el fortalecimiento de sus relaciones existentes. Si tienes pareja será un año muy especial para ti Tauro, te volverás a enamorar de los pequeños detalles, resolverás conflictos relacionados con la confianza y tu pareja te brindará el apoyo que necesites en cualquier momento. Las rupturas sentimentales este año no se darán así que si tu relación de pareja no va bien y tus pensamientos eran de separación, habrá algún suceso que aplazará la necesidad de divorcio.

Trabajo y dinero: Estarás concentrado en tu carrera, a menudo motivado por el dinero y la necesidad de seguridad financiera, y en lo profesional lograras mayor placer, que a su vez te  dará lugar a nuevas oportunidades. Puedes sentirte seguro de acceder a estas oportunidades, y considerar que una planificación cuidadosa te permitirá sacar ventaja sin poner en peligro tu seguridad financiera.

Las personas de Tauro son conocidas por ser frugales con el dinero. Este año no es diferente. Van a planificar sus finanzas con antelación sin dejar de lado el disfrute de la vida cotidiana.

GEMINIS

Amor: Los primeros meses de 2017 tendrás muchas ganas de tener nuevas experiencias en el amor, incluso si tienes pareja necesitarás hacer algún cambio en tu rutina para volver a sentir esa pasión, así que intenta expresar bien tus anhelos a tu pareja para compartir juntos tus ganas de disfrutar del amor como lo hacíais antiguamente, con diversión y aventuras. Si llevas tiempo con tu pareja la idea de hacer cambios será ideal y eso fomentará también la complicidad entre los dos, pero si llevas poco tiempo con una relación, no será bien como tu esperas y posiblemente antes de que llegue el verano exista una ruptura por falta de entendimiento o comprensión de tus necesidades. Si no tienes pareja desearás encontrar al amor de tu vida y eso hará que disfrutes mucho más de tus salidas sociales.

Trabajo y Dinero: Tu natural don para los negocios te conducirán hacia el éxito. Trabajar en grupo te beneficiara materialmente. Gracias a tu excelente habilidad para la comunicación y tu inteligencia, te desarrollaras profesionalmente como lo deseas. Eso si, deberás estar alerta y avanzar en el momento oportuno. Será tu flexibilidad lo que además te permitirá acceder a planos de jerarquía que otros no pueden. Tus recursos aumentaran, no solamente por tu propio esfuerzo, sino porque recibirás de forma permanente beneficios materiales a través de otros, y eso hará que tu poder adquisitivo aumente.

CÁNCER

Amor: Es un año de viajes y de momentos muy románticos. Si hace poco que has iniciado una relación sentimental este año girará todo entorno a la convivencia y a hacer planes de boda, tus ilusiones estarán por lo más alto y sabrás compartir tu alegría con las personas de tu alrededor. Si no tienes pareja Cáncer será un año en que tengas relaciones de todo tipo, algunas muy satisfactorias y con ganas de continuar aunque será difícil pero te quedará una buena experiencia, y otras algo tormentosas donde tus expectativas serán más altas que la realidad. Por eso Cáncer vigila con los enamoramientos falsos, a veces la atención recibida con los detalles pueden hacerte creer demasiadas cosas sobre estabilidad, intenta vivir el momento.

Trabajo y Dinero: En el 2017 la clave de tu éxito, sobre todo en el ámbito profesional, residirá en la capacidad que tengas para seguir tus intuiciones, que serán acertadas. Además, estarás destinado a tomar decisiones difíciles y complicadas que marcaran tu futuro como profesional del sector. Será un año en el que de veras plantearte seriamente si estas trabajando en lo que realmente te gusta. Reflexiones y evaluaciones de tus propias capacidades, de recursos económicos y de solidez en el sector, serán las bases para evaluar si los cambios deben ser paulatinos o la opción es dejarlo todo y empezar de nuevo.
LEO

Amor: Es un buen momento para entrar en una etapa llena de pasión dentro de la relación, de buscar los momentos que hacen que todo sea especial. Si hace poco que has iniciado una relación o aún no hay un compromiso fuerte, este año será ideal para plantear una convivencia y afianzar la relación sentimental, tendrás las ideas muy claras y querrás estabilizar tu vida afectiva, pero tu experiencia pasada te irá ir con pies de plomo por lo que la situación irá consolidándose poco a poco, y esta vez el motivo va a ser tuyo y será una buena decisión. En cambio si no tienes pareja Leo este año 2017 vas a tener muchas oportunidades de encontrar el amor pero tu deseo de libertad hará que mantengas varias relaciones sin preocuparte mucho por los sentimientos, eso puede hacer que personas con las que has mantenido ciertos encuentros esporádicos se distancien de ti. Tu ingenio y sensualidad hará que desprendas mucha atracción y todos los que te conozcan querrán formar parte de tu vida y de tu círculo de amistades así que 2017 es un buen año para consolidar buenas relaciones sociales.

Trabajo y Dinero: Durante 2017 será momento de dejar atrás todo negativismo, sobre todo en el ámbito laboral, y comenzar a brillar con luz propia.

Estarás lleno de nuevos proyectos y expectativas que no solo te harán sentirte orgulloso de ti mismos, sino que asombraras a los demás y te ganaras el respeto de personas afines y colegas.

Como consecuencia de esto, y del duro trabajo, no tendrás ningún tipo de problema económico y este año se presentara prospero en cuanto a temas monetarios. Sin embargo, deberás ser precavido a la hora de hacer inversiones, no siempre salen tan rentables como parecen en un principio.

VIRGO

Amor: Si ya hace mucho tiempo que estás en una relación de pareja y esta es tormentosa desde hace ya algún tiempo y ha habido ciertas idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, este año 2017 habrá una ruptura definitiva, lo tendrás claro gracias a un consejo objetivo que te dará alguien con quien coincidirás en algún evento social y que por algún motivo te hará plantear tu situación actual. Si no tienes pareja vivirás una gran variedad de situaciones muy positivas y satisfactorias, disfrutarás al máximo de tu sexualidad y aunque tus intenciones sean de no mantener una relación estable tendrás varias oportunidades de encontrar el amor y será hacia finales de 2017 que habrá una persona con la que cada vez vayas teniendo más encuentros y sea con la que empieces a tener sentimientos profundos de enamoramiento, así que Virgo acabarás el año con pareja estable y con planes de futuro a corto plazo en el amor.

Trabajo y Dinero: El ambiente laboral no será de lo mejor durante el año, y tal vez te enfrentes a situaciones de reducción de personal.

Sin embargo, no tendrás inconvenientes en tu puesto porque el nivel de tu trabajo siempre roza la perfección y eso lo valoras. Es una buena idea que sea un año en que te arriesgues en los negocios, tu inteligencia y frialdad a la hora de realizar cálculos ayudaras a crear grandes proyectos y sacar una estupenda rentabilidad, que te ayudara, además, a mejorar la economía. Encontraras las puertas abiertas hacia el éxito, y será un año de un gran éxito financiero.

LIBRA

Amor: Si llevas tiempo en la relación es un buen año para hacer algún tipo de cambio, posibilidades de cambio de casa o incluso de ciudad siendo nuevos comienzos que permitirán a la relación a volver a vivir dentro de ilusiones y proyectos comunes. Si hace poco que tienes una relación sentimental será un año de consolidar sentimientos y formalizar la relación, la convivencia será difícil al principio pero el amor intensificará el bienestar entre ambos.

Es importante Libra que expreses tus intenciones cuando empieces a mantener encuentros con alguna persona de tu interés ya que sino pueden haber malentendidos y provocar sufrimiento ajeno por amor. Cuidado con los embarazos este año ya que tu fertilidad será uno de tus puntos fuertes este año 2017.

Trabajo y Dinero: Fiel a la estabilidad de la balanza, tendrás durante el 2017 nuevos proyectos tentadores e interesantes. Por suerte, tu lado racional te ayudara a filtrarlos para seleccionar los que mas te interesan y convienen en cada momento del año y evitar así que te satures.

Nuevos ambientes y alternativas se te presentaran y, para ello, deberás tener la mente abierta. Algunos proyectos tendrán sus frutos y lograran éxito económico, además de trayectoria. En cuanto a los gastos debes ser cauteloso, al menos hasta mediados de año, ya que pueden surgir algunos imprevistos.

ESCORPIO

Amor: Las dudas no tendrán lugar y este año priorizarás en pasar más tiempo con tu pareja, a dedicarle más detalles y a fortalecer el vínculo emocional. Si hace poco has conocido a una persona con la que mantienes encuentros y habláis de sentimientos, tu enamoramiento cada vez será mayor, te sentirás con grandes ilusiones por formalizar la relación y eso puede causar que a la otra persona le entren los miedos así que Escorpio ves poco a poco y deja que la relación vaya consolidándose por si sola, no fuerces ni presiones ya que puedes distanciarle en vez de acercarle.

Si no tienes pareja será un año 2017 de decisiones, tu atractivo y sensualidad hará que tengas oportunidad de vivir varios romances durante los primeros seis meses del año, dando a una vida sexual plena y satisfactoria pero durante finales de verano llegará a tu vida una persona con la que conectarás de forma especial y será entonces cuando decidas centrar tu vida sentimental y empezar una relación.

Trabajo y Dinero: Tendrás que trabajar y esforzarte por lograr tus aspiraciones económicas. Y debes tener cuidado en la gestión de tu dinero para lograr una buena seguridad financiera y evitar gastos que, aunque pequeños, son innecesarios.

Déjate llevar por tu instinto en el ámbito profesional, te guiara por buen camino. Y recuerda que quien no apuesta no gana, pero el cariño de tus compañeros también es necesario, así que controla un poco esa ambición que tan alto puede llevarte si sabes manejar, o tan bajo si generas conflictos en tu ambiente laboral.

SAGITARIO

Amor: Si tienes una relación de pareja empezarás un año con muchas discusiones y con falta de proyectos comunes, eso hará que te plantees la relación y valores una posible ruptura.  Si llevas más de 8 años con tu pareja intentarás arreglar la situación dando una segunda oportunidad y cediendo un poco en tus intereses pero si llevas relativamente poco tiempo de relación optarás por la ruptura temporal para aclarar tus sentimientos y tus ideas. Si estás manteniendo una relación basada en encuentros esporádicos o sexuales, estos se darán más continuamente durante 2017 pero no se acabará de afianzar la relación hacia casi finales de año, donde tu tomarás la iniciativa y plantearás dar exclusividad a esta relación. Si no tienes pareja Sagitario va a ser un año muy movido en cuanto a relaciones se refiere, iniciarás una relación con alguien que hace tiempo conoces pero no se afianzará debido a que estáis mejor como amigos.

Trabajo y Dinero: En este 2017 tendrás como tarea principal definir tus objetivos profesionales. Necesitas pensar en tus prioridades en el terreno laboral. Tomate tu tiempo de aprendizaje en el que dejaras atrás tus errores pasados y comenzaras a afrontar nuevos retos profesionales.

El dinero continuara sin ser un problema, mantén la estrategia de gestión de ahorros, y aunque este año tendrás algún gasto inesperado, tu personalidad extremadamente creativa te permitirá salir airoso de múltiples enredos o posibles perdidas de dinero.

CAPRICORNIO

Amor: Si tienes  pareja y responde de forma satisfactoria para ti será un año muy positivo y gratificante ya que vivirás más momentos pasionales e incluso la idea de ampliar la familia será algo que puede darse antes de finalizar el año. Si hace poco que has conocido a alguien y empiezas el año con pareja, vigila porque pueden haber terceras personas en la relación, se cauto/a y en esta ocasión tus celos serán por motivos que irás viendo. Si no tienes pareja evitarás todas aquellas relaciones que no sean para hacer planes de futuro, es decir que no estarás abierto/a a relaciones esporádicas sino solo con aquellas que veas que las posibilidades de estabilidad y compromiso sean mayores. Trabajo y Dinero: Empezaras 2017 con gran optimismo y eso impulsara tu carrera profesional, así lograras las metas con las que siempre habías soñado. Sin embargo, un poco mas de confianza en tu trabajo no te vendría mal para afrontar los nuevos proyectos que 2017 te ira ofreciendo. Como también podría ser oportuno fomentar tu capacidad de dialogo en el ámbito profesional. El dinero es uno de tus puntos fuertes, ya que eres capaz de ahorrar sin renunciar a disfrutar de tu tiempo de ocio. A mediados de año tendrás muchas oportunidades para cerrar grandes negocios y buenos tratos, que te aportaran, además, grandes amistades. Será un año prospero en cuanto a dinero, una recompensa por toda la buena gestión de los últimos tiempos.

ACUARIO

Amor: Si tienes pareja será un año complicado ya que habrá tanto buenos como malos momentos y eso te hará valorar como es tu relación y poner soluciones a estas situaciones tan dispares, lograrás equilibrar tus sentimientos y la unión será larga y duradera aunque con períodos de enfados que vendrán por tu necesidad de libertad. Si estás soltero/a las relaciones ocultas este año se darán con bastante frecuencia en tu vida debido a tu evitación al compromiso serio. Conocerás a muchas personas que te aportarán a tu vida mayor seguridad y con las que mantendrás contacto continuado pero dejarás claras tus intenciones de amistad e intentarás no crear falsas esperanzas hacia un amor ya que tu pensamiento irá enfocado a otra persona.

Trabajo y Dinero: Deberás estar atento a personas ligadas con lo laboral que, por envidia, podrían perjudicarte. No estará de mas escuchar los consejos de allegados; sin embargo, es momento de fortalecer tu opinión, plantarte bien en tu puesto, exteriorizar tus virtudes profesionales y seguir adelante sin entrar en conflictos sinsentido que nada provechoso aportaran a tu carrera.

Viejas inversiones comenzaran a dar fruto durante 2017, y podrás revertir o abrir nuevas posibilidades de negociación.

Revisa tus objetivos para evitar caer en la vida rutinaria que tanto detestas.

PISCIS

Amor: Si tienes pareja serás muy detallista y tu pareja te lo agradecerá, entrarás en una etapa de complicidad y bienestar, aunque pueden surgir algunos problemas sobre todo durante el verano por tema de celos, estos serán infundados por comentarios de terceras personas.

Si mantienes una relación sin compromiso, lucharás por incrementar la estabilidad y el desarrollo de la relación, serás tu quien proponga una pronta convivencia y una consolidación de la relación. Si no tienes pareja Piscis este año 2017 será ideal para encontrar el amor, para equilibrar tu parte emocional y compartir tanto tus miedos como tus ilusiones y proyectos.

Trabajo y Dinero: Tienes grandes proyectos y sobre todo mucha ambición. Es correcto, se trata de la clave del éxito, sin embargo, careces de perseverancia y te cuesta adaptarte a las nuevas ideas o los cambios desestabilizadores. En 2017 deberás aprender a ser más constante, a tener más paciencia, y a entender que los buenos resultados siempre se muestran con el tiempo. En cuanto a los negocios, debes evitar actuar compulsivamente comprando e invirtiendo. La mayoría de las veces, acertar no es suerte, sino estrategia. Obtendrás unos resultados muy positivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.