Por Josephina Montalt.

En principio haremos una advertencia, de los Rituales de San Valentín. Los rituales que realicemos deben tener como objetivo el generar energías positivas entre dos personas y jamás violentar la voluntad de nadie. El amor nunca debe generar ataduras, ni obligaciones, que dobleguen la voluntad de la persona.

 

UNIÓN SAN VALENTIN

Escribir los dos nombres, el  de usted y el de su pareja, con un punzón de madera, en una vela corazón roja. Después en un folio en blanco escribir las peticiones que desea.

Luego ungir la vela con miel y especies de romero y canela, y encenderla el día 13 y 14 de febrero. Cada vez que la encienda debe rezarle una oración a San Valentín.

Los restos envolverlos en un paño de color rojo y enterrarlos bajo un árbol frondoso.


PARA CONQUISTAR A LA PERSONA QUE DESEAS

Una antigua tradición mágica cuenta que en la noche de San Valentín debes dar a la persona que deseas y amas algo dulce para que coma. De esta manera aquella persona se fijará en ti.

El día 13 de febrero debes tener galletas de miel y papel de mantequilla para hacer unos cuadritos para envolver las galletas. En estos tienes que escribir lo que quieres que haga la persona que te interesa. Después envuelves cada galleta y las colocas en un altar casero con la imagen de San Valentín y con velas de color rojo, rosado y dorado. El día 14 de febrero desenvuelves las galletas y quemas los papeles. Y para terminar invitas a la persona que te interesa a tomar un café o un té y lo acompañas con las galletas. Vas a ver que los resultados son inmediatos.

 

MEDALLÓN DE SAN VALENTIN

Este medall
ón es de confección sencilla y debe llevarse en caso de que alguien envidie la unión amorosa. Se confecciona en cualquier metal blando. De un lado debe tener la leyenda: Yo soy tu Valentín o (Valentina si lo porta una mujer). Del otro lado se traza con buril un corazón y se escribe dentro del mismo el nombre del ser amado. Este medallón, que puede ser redondo, rectangular o de la forma preferida debe dejarse dentro de una caja forrada con tela roja durante una semana. De este modo, quedara consagrado al santo y podrá usarse como cualquier alhaja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.